Western Union

Sobre el Proyecto

Tenemos el privilegio de colaborar estrechamente con Western Union en la mejora y fortalecimiento de su comunicación interna, trabajando de manera proactiva en la tarea, cumpliendo con un cronograma exigente y superando las expectativas.

Implementamos un plan de comunicación interna sobre dos cuentas de Instagram, correos internos y pantallas en las oficinas de la empresa.

Nuestro objetivo principal ha sido reflejar los valores y la cultura de Western Union, optimizar la interacción en redes sociales, reforzar la comunicación con los empleados y promover el sentido de pertenencia.

Generamos engagement a partir de contenido original y atractivo para las redes sociales corporativas, enfocados en promover la cultura organizacional, reconocer el trabajo de los empleados destacados y compartir noticias relevantes sobre la empresa.

También produjimos una serie de videos animados para comunicar actividades importantes de una manera dinámica y atractiva; realizamos entrevistas a empleados, destacando sus experiencias dentro de la compañía y promoviendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

Fecha 2023/2024
Áreas de trabajo Branding, Redes Sociales, Animación, Video,
Cliente Western Union